lavarquimicos
Tenemos la solución a sus inconvenientes de aseo institucional
Lavarquim Insumos Químicos es su apoyo constante, una empresa consolidada en el segmento de los productos especializados en lavado y desinfección en general…
 

lavarquimicos
Tenemos la solución a sus inconvenientes de aseo institucional
Lavarquim Insumos Químicos es su apoyo constante, una empresa consolidada en el segmento de los productos especializados en lavado y desinfección en general, con más de quince años de experiencia en los que hemos conseguido ratificar año tras año, el liderazgo en el mercado.

Ahora, Lavarquim Insumos Químicos proyecta su camino hacia el cubrimiento de los requerimientos institucionales en Hoteles, Moteles, Residencias, Estaderos, Casas de Banquetes y/o afines, lanzando la Brigada para el Desarrollo de Procesos Técnicos en el Lavado y Desinfección, con la cual lo capacitaremos de manera gratuita y lo orientaremos para que se proceso sea cada vez mas eficiente. Con nuestra brigada le demostraremos que quien gana es usted y su establecimiento, pues la relación Costo-Beneficio se basa principalmente en el ahorro, la economía positiva y la solución a sus problemas. Contactese con nosotros y brindenos el placer de capacitarlo, asesorarlo y guiarlo, para que su establecimiento sea el mejor en calidad, presentacion y servicio.

LAVARQUIM INSUMOS QUIMICOS, su aliado incondicional.
Telefonos: 2631932 – 2632718 – 5472881 – 3153028323
E-mail: lavarquim@hotmail.com