Tras siete años consecutivos y ahora bajo la organización de TheFork, antes Restorando, Bogotá Food Week es el evento gastronómico más importante de la capital colombiana, que reúne a los mejores y más selectos restaurantes de la ciudad, buscando una dinámica alrededor de la oferta gastronómica.

Para este año, Bogotá Food Week cuenta con la participación de 40 restaurantes de la capital, que preparan un menú de tres tiempos a precios fijos: $50.000 almuerzo y $65.000 cena, permitiendo probar una gran variedad de platos y así descubrir diferentes sabores.

“Desde TheFork buscamos facilitar el encuentro entre restaurantes y comensales. Nuestro objetivo es acercarle a los bogotanos la mejor propuesta gastronómica de su ciudad. En línea con ello, creemos que el éxito de Bogotá Food Week radica en la variedad,calidad y exclusividad de los menús que cada restaurante diseñó especialmente para el evento. La última edición nos sorprendió con un top 10 liderado por Criterión. Estamos expectantes por conocer los preferidos de esta nueva edición”. Magdalena Barrenese, directora de marketing para América Latina en TheFork, una compañía de TripAdvisor.

Para acceder al evento puede hacerlo por: www.bogotafoodweek.com.co o www.thefork.com.co

Conozca a continuación los restaurantes participantes:

lista Bogotá Food Week

 

También le puede interesar: Concurso de cocina en el marco de Sabor Barranquilla 2019