465A3251McDonald’s celebrará el McDía Feliz, una jornada que, mediante la venta de hamburguesas Big Mac, busca recaudar dinero que será destinado a la Fundación Ronald McDonald de Colombia.

Como todos los años, diferentes personalidades y empleados de Mc Donald’s se reúnen para este evento, colaborando en cada una de las tiendas en el país.

“Para McDonald´s esta celebración es una oportunidad para seguir ayudando a cientos de niños con dificultades médicas y a sus familias, cuando están enfrentando este tipo de complejidades fuera de casa. Gracias a la participación de toda la comunidad, en la edición 2014 logramos destinar más de 300 millones de pesos al mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de Cartagena y las tres Salas Familiares que operan en Bogotá y Medellín. En 2015 queremos superar esta cifra para asumir nuestro nuevo compromiso: la Casa Ronald McDonald Nuevos Horizontes de Bogotá”, señaló Héctor Orozco, Director de Operaciones de McDonald’s Colombia.

Las casas Ronald McDonald, son lugares donde las familias de escasos recursos se puede alojar, donde reciben tratamientos médicos, además de ser un espacio con zonas de entretenimientos para los niños.