Axioma B2B Marketing y Revista La Barra, en su continuo trabajo por reconocer a aquellos que trabajan con pasión, siguen creciendo con Premios La Barra Elite Professional 2019. La noche de premiación se llevará a cabo el 7 de mayo de 2019 en Chamorro Entertainment City Hall – Carmel Club de Bogotá, y contará con la asistencia de más de 1.000 decisores e influenciadores del sector.

En esta ocasión, las auditorías estarán a cargo de los jurados de cada región y contarán con una visita a cada restaurante. Ellos serán los encargados de evaluar su desempeño y calidad del 2 al 18 de febrero. En este punto es importante destacar que los jurados pueden presentarse de manera incógnita o programar una cita.

Recuerde que las regiones que tendrán lugar en Premios La Barra 2019 son Bogotá, Antioquia, Eje Cafetero (Quindío, Risaralda, Caldas), Santanderes (Santander y Norte de Santander), Pacífico (Valle, Cauca, Nariño, Chocó), Caribe (Sucre, Bolívar, Magdalena, Atlántico, Córdoba) y Centro (Cundinamarca, Boyacá, Llanos). Además, con el fin de velar por la inclusión, este año se incluyó una nueva región “Tolima Grande” (Tolima, Huila y Caquetá), y una región invitada “San Andrés y Providencia”.

Posterior al proceso de calificación según los parámetros definidos en cada categoría, se consolidarán los listados de los establecimientos y personalidades con los puntajes por cada región. Los puntajes más altos serán los nominados regionales.

También le puede interesar: Premios La Barra- Elite Professional 2019 elimina los “Fuera de concurso”