La casa Rizzi Torres y Compañía de Mendoza, Argentina, con el fin de innovar el mercado nacional llega a Colombia con nueve vinos ideales para acompañar entradas y platos fuertes, así…


rizzi torres

La casa Rizzi Torres y Compañía de Mendoza, Argentina, con el fin de innovar el mercado nacional llega a Colombia con nueve vinos ideales para acompañar entradas y platos fuertes, así como para degustar sólo o con pequeños bocadillos.

Sin embargo, cuando se piensa en productos de esta gama, se hace también pensando en el costo, aspecto que Rizzi Torres tiene en cuenta para sus compradores, que podrán adquirir un buen vino por el precio justo.

Vinos con hermosas tonalidades, diversidad de sabores, amables al paladar, fáciles de tomar, y de final suave y largo que deja una agradable sensación.

Trumpeter Reserve Torrontès, Trumpeter Reserve Viognier, Trumpeter Reserve Pinot Grigio, Trumpeter Reserve Rosè de Malbec, Trumpeter Reserve Cabernet, Trumpeter Reserve Malbec, Trumpeter Reserve Pinot Noir, Rutini Cabernet Syrah, Rutini Cabernet Merlot, son los productos de alta gama que harán aparte del mercado colombiano.

Rizzi Torres y Cia. fue el primer importador de vinos argentinos en Colombia con los afamados productos de Viñedos y Bodegas La Rural de la provincia de Mendoza (Argentina), zona de donde provienen los mejores vinos  producidos en ese país.