Para celebrar el aniversario número 50 de la tradicional hamburguesa Big Mac, McDonald’s presenta MacCoin: una moneda global de edición limitada, que los fanáticos en Colombia podrán obtener a partir del 9 de agosto.

Cada MacCoin podrá ser coleccionada, compartida o canjeada por un Big Mac en los McDonald’s de más de 50 países, incluyendo a Colombia.


"Desde que fue introducida en un McDonald's operado por una familia franquiciada hace 50 años, Big Mac ha llegado a todo el mundo y puede disfrutarse en ciudades desde Bogotá hasta Chicago, generando momentos deliciosos a fans de todo el planeta"
- Steve Easterbrook, presidente y CEO de McDonald's.

 

 

También le puede interesar: Mercado de las hamburguesas, cada vez más innovador

 

 

En el mundo circularán más de 6.2 millones de MacCoins en cinco diseños exclusivos. Cada uno de ellos representa una década de Big Mac y contará con elementos alusivos al arte, la música y la cultura pop.

Además, los siete idiomas que aparecen en todos los diseños representan la variedad de países que participan: árabe, inglés, indonesio, mandarín, portugués, quebequés y español.

Cómo obtener MacCoins en Colombia

Desde el 9 de agosto, los fans del Big Mac podrán conseguir las MacCoin de edición limitada por medio de la app de McDonald’s; con un cupón para compartir que les permitirá acceder a miles de MacCoins en 20 restaurantes McDonald’s de 14 ciudades colombianas.

La MacCoin puede coleccionarse o canjearse durante 2018 por un Big Mac gratis en los McDonald’s de 50 países del mundo, incluido Colombia.