chocolate madrid

Madrid Fusión 2009 , del 19 al 22 de enero de 2009 en España

Tras el éxito de la primera edición, celebrada en enero de 2008, el Concurso Internacional de Postres de Restauración C3: “Consecration Cercle des Chefs”, la firma organizadora…

 

   

chocolate madrid

Tras el éxito de la primera edición, celebrada en enero de 2008, el Concurso Internacional de Postres de Restauración C3: “Consecration Cercle des Chefs”, la firma organizadora Valrhona ha decidido centrarse más por el campeonato organizando distintas semifinales internacionales. Una de ellas será la que enfrente a pasteleros de restaurante españoles durante el transcurso del congreso Madrid Fusión 09, en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo mes de enero.

La organización ya ha dió a conocer quiénes serán los participantes en esta semifinal española. En total, serán seis profesionales: Víctor Trochi, del restaurante Skina (Málaga), seleccionado por su receta Chocolate Cubista; Silvia Ginard Moll, del restaurante Es Baluard (Palma de Mallorca), gracias a su Special Ghana Spice; Raúl García Pereira, del restaurante El Corregidor (Ciudad Real), por su Círculo de Sensaciones; Iago Castrillón Bermudez, del Restaurante Acio (Santiago de Compostela), autor de Valrhonadas; Jesús Hevia Gómez, del restaurante Casa Pardo ( La Coruña ), que acudió con un Coulant tierno de praliné con texturas de chocolates Valrhona; y Lionel Carrasqueira, del Hotel Hilton (Valencia), que presentó la Paleta de Chocolate con queso fresco, kilos, azafrán y aceite de vainilla.

Al margen de esta semifinal se realizarán otras eliminatorias en Francia, Italia, Asia/América, y Europa del Norte/Mediterráneo. La final mundial se realizará en la edición 2010 de Madrid Fusión.

Más información en www.cercle.valrhona.com

Tomado de: http://www.e-restauracion.com/

Diciembre de 2008