Makro 15 Años de compromiso con el país

Makro 15 Años de compromiso con el país

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

El 15 de noviembre de 1995 con un formato único en el país, el grupo holandés SHV del cual hace parte Makro ingresó al mercado colombiano en avocación con el Grupo Empresarial Antioqueño...



El 15 de noviembre de 1995 con un formato único en el país, el grupo holandés SHV del cual hace parte Makro ingresó al mercado colombiano en avocación con el Grupo Empresarial Antioqueño, complementando la experiencia en el negocio supermayorista de SHV y el conocimiento del mercado colombiano del Grupo Antioqueño.

Makro, es en la actualidad el único mayorista abierto al público en general con presencia en las principales ciudades, ha contribuido a mantener una política de precios bajos y abiertos al cliente. Esta práctica ha ayudado a mantener los niveles inflacionarios del país, controlados los clientes y consumidores han encontrado un punto de referencia y comparación que les permite ser críticos con otros intermediarios.

Para Renato Minuzzo presidente de la compañía: “cumplir 15 años de operaciones en el país, como pionero del formato mayorista, significa para Makro haber evolucionado con las necesidades de las empresas colombianas y consolidarse como un aliado de los negocios y de las familias en el país”, señaló.

De igual forma, Makro ha ayudado a desarrollar el sector de las PYMES, ya que muchas de ellas se han convertido en proveedores de la compañía y han crecido en muchas ocasiones gracias al apoyo que le da a sus productos. En este momento la compañía genera 1500 empleos directos y 800 indirectos, atendiendo alrededor de un millón de clientes en todas las tiendas.

Los clientes de Makro están compuestos por: comercializadores de alimento, Horecas (Hoteles, restaurantes y Catering), comercializadores de no alimentos, prestadores de servicios y clientes finales conformados principalmente por familias.



Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »