Con una amplia oferta de productos y servicios para el sector de hoteles, restaurantes y casinos se desarrolla por tercer año consecutivo en Bogotá Makro Extravaganza 2017, en el pabellón de la tienda Makro de la autopista norte con Calle 192, un espacio para aprender e interactuar con reconocidos líderes del sector. Esta feria comenzó ayer 26 de julio y hoy se encuentra en su último día.

Makro Extravaganza cuenta con una oferta de proveedores más amplia que la del año pasado así lo afirma Andrés Jaimes Director de Desarrollo de Clientes de Makro “Contamos con más proveedores porque queremos darle a todos los asistentes una visión completa de lo que necesitan para su negocio. Desde la dotación, hasta los insumos que necesitan para el mantenimiento diario, todo lo están encontrando este año aquí”

Esta feria ofrece la oportunidad de que los clientes conozcan las diferentes ofertas de los proveedores y realizar comprar para su negocio. Estas ofertas están a la disposición de los clientes solo durante la feria. Además, cuentan con una agenda académica en donde pueden interactuar con dueños de negocios importantes y conocer no solo casos de éxito, sino casos de fracasos para aquellos que están pensando en emprender.

En las ediciones pasadas los asistentes eran consumidores individuales o familias, este año está enfocada específicamente en el sector profesional y se esperaba que asistieran 3 mil personas. “Vamos a estar un poco por debajo de eso, al día de ayer ya estábamos por la mitad, pero definitivamente si estamos satisfechos con la asistencia” Andrés Jaimes.

Makro cuenta con 87 expositores en todos los sectores que un empresario pueda necesitar para montar y dotar un negocio expresa el Director de Desarrollo de Clientes de Makro. “Nuestro objetivo es darle a los emprendedores y a los profesionales del sector HORECA, herramientas para que su negocio sea exitoso. Esperamos que los profesionales del sector vean esta feria como un referente para conocer qué está pasando de nuevo en la industria”