old parr

 

Marcas de Diageo reciben 45 medallas en “La San Francisco World Spirits Competition”

Las marcas de Diageo, populares en Latinoamérica y el Caribe, recibieron 45 premios en la San Francisco World Spirits Competition  que tuvo lugar los días 21 y 22 de marzo de 2009. Los premios fueron creados en el año 2000 por los directores…

 old parr

 

Las marcas de Diageo, populares en Latinoamérica y el Caribe, recibieron 45 premios en la San Francisco World Spirits Competition  que tuvo lugar los días 21 y 22 de marzo de 2009. Los premios fueron creados en el año 2000 por los directores del San Francisco International Wine Competition, Anthony Dias Blue y Carol Seibert. Este concurso se constituye en el primer certamen internacional que se celebra en Estados Unidos con carácter anual,  que premia a las mejores marcas de licores del mundo.

Los whiskies escoceses Buchanan’s y Old Parr , y los rones de primera calidad Pampero y Cacique consiguieron la medalla de oro en una categoría, al igual que diversas variedades que consiguieron el premio Doble Oro. Nueve variedades de whisky de una sola malta se alzaron con las medallas de Oro y Doble Oro, junto con los tres nuevos sabores de Bailey’s . Cabe destacar que Buchanan’s Special Reserve recibió la distinción por “Mejor Whisky Escocés de Mezcla”, mientras que la medalla como “Mejor Whiskey Irlandés” fue para B ushmills 10 Y ear O ld ; por su parte Port Ellen consiguió el premio al ‘Mejor Whiskey de una Sola Malta’.

El grupo que formaba el jurado incluyó a prestigiosos críticos del sector como Richard Carleton Hacker, F. Paul Pacult and Robert Plotkin, y célebres barmans como Tony Abou-Ganim y Dale DeGroff.

Diageo es una de las principales empresas de bebidas premium del mundo, con una colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Además de Buchanan’s, el portafolio de Diageo también incluye las marcas Johnnie Walker, Old Parr, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Tanqueray, Red Stripe, Zacapa, Pampero y el vino Navarro Correas.

 

www. articulo.mercadolibre.com.ve