Son más de 600 establecimientos y personalidades nominados de las regiones de Bogotá, Centro, Caribe, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero y Tolima Grande que participan por el reconocimiento que exalta la labor y gestión de los diferentes actores de la industria gastronómica en Premios La Barra – Elite Professional 2019.

La gala de premiación que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 7 de mayo en Chamorro Entertainment City Hall- Carmen Club, reunirá a 1.000 personalidades donde asisten los mejores restauradores y cocineros de Colombia.

Por primera vez, se dará reconocimiento nacional

Este año, los ganadores regionales de cada una de las categorías, tanto de establecimientos como de personalidades, competirán con los ganadores de las otras regiones por el reconocimiento nacional que por primera vez se otorgará en Premios La Barra – Elite Professional 2019.

En su catorceava versión Axioma B2B Marketing y La Barra, quieren continuar homenajeando a todos aquellos establecimientos y personalidades que le apuestan al desarrollo gastronómico del país, es por esto, que dentro de la metodología se incorporaron nuevas regiones: Tolima Grande y San Andrés, que participa como región invitada. Adicionalmente, se cambió la metodología se hizo un proceso de auto postulación, se realizó una revisión con los jurados regionales, se pasó a un sistema de votación en donde el público votó por sus favoritos y con previa verificación del comité se elegirá a los ganadores regionales y nacionales.

El comité asesor de “Premios La Barra -Elite Professional 2019”, compuesto por 8 expertos del sector, dentro de los cuales se destacan empresarios, chef, investigadores de la gastronomía, realizaron un trabajo de re- estructuración de la metodología, verificación de información y revisaron los criterios para darle mayor participación y transparencia a los premios.
Es así como Axioma B2B Marketing y La Barra ratifica su compromiso por el sector, donde se exalta la labor de todos los que trabajan con pasión.

También le puede interesar: Todo lo que debe saber sobre la gran noche de Premios La Barra 2019