MasterChef Colombia es un programa que busca dignificar la gastronomía colombiana y la labor diaria de los chefs y de todas las personas que trabajan en el sector.

Esta nueva temporada va a tener una variante y es que sus participantes serán celebridades. Tres chefs serán los encargados de evaluar a los participantes y definir el ganador. Ellos son: Jorge Rausch, Nicolás Zubiría y el chileno Chris Carpentier.

La Barra habló con Chris Carpentier quién nos regaló tips para alcanzar el éxito en el sector horeca y tener una mejor operación.

Chris Carpentier durante su carrera ha recibido diferentes reconocimientos internacionales como American Chef Cup (categoría mariscos, Brasil, 1999), y dos reconocimientos Chef de Chefs (Chile , 2001 y 2003 ), además de haber sido elegido Chef del Bicentenario de Chile, en 2010. Sus aventuras gastronómicas recientes incluyen el trabajo en el hotel Faena en Buenos Aires, Argentina; ser parte en el collaboratory para el nuevo hotel Faena en Miami; El Maldito Chef: un bar de sándwiches gourmet y últimamente El Barrio, Cocina multicultural desde los afectos. Chris también es un personaje mediático, gracias a sus apariciones constantes en programas y espectáculos de televisión local e internacional. (C Cocina, Chris Quick y Entre Chefs).

Esto fue lo que nos dijo:

Imagen tomada de: Prensario Internacional