Este 24 y 25 de octubre se llevará a cabo Expo La Barra – Elite Professional 2017. Allí encontrará una gran muestra comercial, experiencias de actualización, capacitaciones en gestión, charlas de inspiración, espacios de relacionamiento y agendas académicas.

En la agenda de Hoteles estará Mauricio Bermúdez, quien hablará en su conferencia de marketing de alimentos y bebidas, un ensayo para el diseño de experiencias memorables.

Bermúdez es experto en la gestión de Alimentos y Bebidas: cocina y producción de alimentos, servicios de restaurante, bar, y banquetes en general, costos y planeación. Cuenta con 43 años de experiencia, de los cuales 8 han sido operativos, 22 en gerencia y dirección y 13 en la asesoría de empresas hoteleras y de servicio.

Estudió hotelería y administración de empresas. Ha trabajado en Ecuador y Colombia, a su regreso al país asumió la gerencia de Alimentos y Bebidas, en restaurantes como Trastévere; hoteles tales como el Bogotá Plaza y el Radisson Royal; y, clubes sociales como el Country Club de Bogotá.

Al club El Nogal se vinculó como gerente de Alimentos y Bebidas en el 2008, para dirigir un staff de 260 personas y, con ellas, 3 restaurantes bares, 3 cafeterías, 20 salones de eventos y convenciones.
Igualmente se desempeña como catedrático, durante el transcurso de 30 años de ejercicio como profesor de Enología, ha desarrollado más de 560 catas dirigidas y comparadas, con diversas clases de vinos. En las catas a ciegas ha alcanzado el 73,5% de acierto.

Para más información sobre Expo La Barra puede ingresar a www.expolabarra.com