mc donalds aumento ventas

 

“MCDONALD’S COMPANY” AUMENTÓ EN VENTAS UN 8,5% EN AGOSTO

McDonald’s Corp anunció un aumento en sus ventas mundiales, de un 8,5% en agosto y de 7,1% en lo que va del año. La compañía dice que todo el sistema de ventas para los restaurantes en todo el mundo aumentó 14,1% en agosto, o un 10% por cambios constantes de la mondeda. En comparación, las ventas en el Oak Brook basado en comida rápida, aumentó…

 mc donalds aumento ventas

 

OAK BROOK, ILL. McDonald’s Corp anunció un aumento en sus ventas mundiales, de un 8,5% en agosto y de 7,1% en lo que va del año. La compañía dice que todo el sistema de ventas para los restaurantes en todo el mundo aumentó 14,1% en agosto, o un 10% por cambios constantes de la mondeda.

En comparación, las ventas en Oak Brook (Illinois), basado en la cadena de comida rápida aumentó 4,5% en agosto, impulsado por el menú del desayuno, los Olímpicos al estilo del Sur, el sandwich de pollo, promoción en las galletas y una atención especial a las bebidas. Mientras tanto, las ventas comparables de Europa aumentaron un 11,6%. Los países principales en el aumento fueron el Reino Unido, Francia y Alemania. También en agosto, McDonald’s mostró que las ventas comparables crecieron un 10% en el Pacífico Asiático, Oriente Medio y los mercados africanos.

Fuente: http://www.foodbusinessnews.net

Septiembre de 2008