empaque macdonalds

 

McDONALD’S LANZA NUEVA GENERACIÓN DE EMPAQUE GLOBAL

A partir de noviembre de 2008, McDonald’s lanzará su nueva generación de empaque global, el lanzamiento más completo en la historia de la marca. Todos los 118 países -donde McDonald’s…

 empaque macdonalds

Nuevo diseño presenta historia de calidad de comida a sus clientes.

A partir de noviembre de 2008, McDonald’s lanzará su nueva generación de empaque global, el lanzamiento más completo en la historia de la marca. Todos los 118 países -donde McDonald’s tiene presencia- participarán en este lanzamiento en los próximos dos años, poniendo la historia de calidad de la comida de la marca frente y directamente en manos de sus clientes: cerca de 56 millones todos los días.

Mediante una combinación de texto destacado e imágenes poderosas, el nuevo empaque ilustrará los ingredientes y comida de alta calidad preparada en McDonald’s. El nuevo empaque global de McDonald’s será consistente en todo el mundo, utilizando gráficos sofisticados, fotografías e historias relatadas con y sin palabras.

“Nuestro nuevo empaque es una manera original de compartir la historia de calidad de McDonald’s con nuestros clientes”, dijo Mary Dillon, directora de mercadeo de McDonald’s. “Mientras más conozca la gente nuestra comida, más les va a gustar”.

Aunque el empaque refleja un marco global, es lo suficientemente flexible para acomodar 21 idiomas y al mismo tiempo compartir historias acerca de la calidad de los ingredientes de McDonald’s de una manera localmente relevante para los clientes en todo el mundo.

El nuevo empaque de McDonald’s se lanzará por primera vez en el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos y continuará su lanzamiento mundial hasta 2010. Fue desarrollado por Boxer, una subsidiaria de The Marketing Store Worldwide, localizada en Birmingham, Reino Unido. Boxer también trabajó en los diseños de empaque originales “i’m lovin’ it” (Me encanta) y Global Casting Call (Programa de selección de actores) para McDonald’s.

Fuente: http://www.prnewswire.com/

Noviembre de 2008