Por ser un lugar estratégico y en el marco de la consolidación de McDonald’s en la Costa , el próximo 10 de octubre abre sus puertas al público el nuevo restaurante en la capital del Magdalena, ofreciendo toda la calidad y sabor de la multinacional a los samarios.

Este nuevo restaurante estará ubicado en Avenida del Río con Carrera 15 muy cerca al Ocean Mall, contará con el parque de Ronald, centro de postres, Automac, y parqueadero gratis. Este nuevo restaurante generará 100 nuevos empleos directos y atenderá alrededor de 25.000 nuevos clientes en el primer mes.

Con Santa Marta se realiza la tercera apertura de McDonald’s en la Costa y la cuarta del año, cumpliendo así con la meta de inversión y consolidación en Colombia. Al final del año McDonald’s espera generar con sus 6 aperturas más de 500 nuevos empleos directos.

La apertura VIP se llevará a cabo el jueves 9 de octubre a las 7 p.m. en las instalaciones del restaurante. Contará con la presencia de las principales personalidades y autoridades de la ciudad, del Director de McDonald’s en Colombia, Perú y Ecuador, Juan Carlos Paba y del Gerente Nacional de Mercadeo y Comunicaciones, Gabriel Alarcón Salvat.

En el nuevo restaurante de Santa Marta estarán disponibles los tradicionales y reconocidos productos McDonald’s, los lanzamientos como el Wrap de pollo, el exitoso McFlurry de Milo y los exclusivos Especiales del Chef. El embajador de la alegría, Ronald McDonald realizará una presentación en este restaurante para los niños a las 5 de la tarde el lunes 13 de Octubre.

McDonald’s seguirá ratificando su confianza en el país llegando a nuevas ciudades e innovando con productos de la mejor calidad y sabor.

Sobre McDonald’s:

Es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

Sobre Arcos Dorados:

Con más de 1,700 restaurantes, Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes de servicio rápido de comidas en América Latina, cuenta con operaciones en 18 países en esa región. Con su participación en  Brasil, Puerto Rico, Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Guadalupe, Martinica, Islas Vírgenes Americanas, Guyana Francesa, Curasao y Aruba. Arcos Dorados emplea a más de 100,000 personas en toda la región latinoamericana.

Fuente: Héctor Barrera
Jimeno Acevedo Asociados