La palabra Motomachi proviene del tradicional sector japonés ubicado en el centro empresarial de Yokohama, un barrio reconocido por conservar la arquitectura del siglo XX y rescatar la tranquilidad de la filosofía Zen. En estas palabras podríamos resumir el concepto del recién inaugurado restaurante Motomachi en Bogotá.

Ubicado en la calle 97 y con una cocina dirigida por el chef Nakama Misao; Motomachi ofrece platos tradicionales como el Kastu Don (carne de cerdo apanada en salsa especial japonesa), el Sushi y el Sashimi (pescado crudo finamente cortado sobre vegetales), en una amplía carta que incluye más de 110 opciones para vivir la experiencia de compartir un almuerzo o una cena con el sello japonés.

Si el comensal es de un paladar más arriesgado podrá probar productos importados como el Erizo, el Otoro (parte especial del atún del Pacifico) y el Saba (un pescado importado tipo Macarell). Una de las novedades sobresalientes del restaurante es el Yakiniku: un BBQ al estilo japonés ubicado en cada una de las mesas, en el que el cliente puede preparar una variedad de carnes, mariscos y vegetales.

Para ofrecer una experiencia integral y trasladar el comensal directamente al japón, la casa de dos pisos cuenta con lugares espaciosos, tres salones de Teppanyaki donde el chef tiene un show singular, varias mesas de Yakiniku y un ambiente relajado para dejar de lado los zapatos y sentarse en comedares al nivel del piso (Tatami).

Si la idea es entretenerse podrá iniciar una noche en el sushi bar tomando Sake y tal vez utilizar los servicios del salón privado de Karaoke para cantar, tomar unas copas y comer buen sushi.

Wednesday Japanese Night 🍴🍚 #japanesefood #sushi #twiliolife

A post shared by Christian Veigt (@cveigt) on

Horarios de atención: Lunes a sábado de 12:00 pm a 3:00 pm 6:00 pm a 11:00 pm, domingos y festivos de 12:00 a 5:00 pm

Dirección:Carrera 13 a No 96 65