¡Pensamos en el tiempo, en que disfruten más los momentos!

Se han preguntado ¿cuánto tiempo pierden en un restaurante esperando a que sirvan su comida? y ¿han imaginado que tan gratificante sería la experiencia, si esa espera desapareciera por completo?
Un grupo de jóvenes emprendedores planteó estos interrogantes y buscó una alternativa que permite a los usuarios invertir su tiempo en momentos más valiosos, evitando esperar mientras se hace la fila de el restaurante.

Así surgió Mr.Quick, una aplicación móvil diferente a las convencionales porque permite programar pedidos, realizar reservaciones en restaurantes y pagar en línea, con el propósito de disfrutar la comida en el momento que se desea, sin necesidad de esperar.

Según el Director de Mr. Quick, Juan Manuel López, “Estamos convencidos que por la dinámica del día a día, se dejan de disfrutar las pequeñas cosas; así que decidimos solucionarlo y no tener que esperar por lo que nos gusta, por eso creamos Mr.Quick”. Una alternativa que responde a las necesidades actuales del mercado y contribuye a mejorar la rutina de las personas.

El proceso de compra a través de Mr.Quick es fácil, consta de cuatro pasos simples que hará que los usuarios accedan a grandes beneficios.

Articulo barra

Esta app es una nueva experiencia en el mercado digital ya que ofrece cartas en línea, minimiza tiempos de espera, aumenta opciones de platos y posee diferentes medios de pago; todo a través del smartphone, logrando incrementar el nivel de servicio al cliente y aumentar la fidelización de los mismos.

El propietario del restaurante Papa Crunch, Felipe López, considera que utilizar Mr. Quick favorece también a los restaurantes, porque permite una mejor experiencia de compra al fortalecer la comunicación de su marca, generando una relación de confianza, lo que aumenta el posicionamiento en la mente de los consumidores.

Además, Mr.Quick transforma el proceso de compra en los restaurantes, haciendo uso de nuevas tendencias tecnológicas, porque facilita la interacción de los usuarios con el establecimiento, incrementa la eficiencia en cocina y optimiza la preparación de pedidos.

¡Mr.Quick es la alternativa de las nuevas generaciones! Un producto dirigido a un público exigente con las experiencias y sobre todo, que desea optimizar su tiempo.

Actualmente Mr.Quick, está disponible de forma gratuita para smartphones Android y iOS.

http://www.mrquick.co/

Si desea tener más información, contáctese con: Carolina López al teléfono 313 693 4702 o al correo contacto@mrquick.co

Articulo La Barra