Simon Bühler, suizo de nacimiento y colombiano de corazón, conocido por los programas “Reto al Chef” y “Cocineros al Límite”, transmitidos por toda Latinoamérica, abre las puertas de su restaurante: Mr. Simon.

Ubicado en el parque de la 97 y con un estilo parisino, inspirado en una imagen tradicional tipo brasserie francesa; Simon ofrecerá su especialidad: entrecôte, corte de chatas asadas, servidas con una deliciosa y abundante mantequilla de hierbas. El plato va acompañado de unas doradas y crujientes papas rústicas y de una ensalada verde con nueces.

Los comensales también podrán encontrar sopa de cebolla gratinada, una deliciosa sopa de tomates frescos y una sencilla y muy popular sopa de papas, ideales para los días fríos. Como entradas y platos adicionales ofrece una variedad de terrinas y patés artesanales, diferentes ensaladas y la sopa especial que es la inspiración del chef.

Las personas que quieran disfrutar de una oferta gastronómica rápida e informal, Mr. Simon Express ofrece una variedad de sándwiches inspirados en los cortes de la Brasserie, una divertida selección de choripanes, sopas y ensaladas, para comer en la terraza o para llevar.

Dirección: Carrera 14 No 97 – 09

Teléfono: 6163400 – 6163407

Precio promedio: Entre $8.000 y 28.000