El Club La Candelaria con ¡Calor Humano! surge a partir de una iniciativa de empresarios del comercio…

candelaria mod

El Club La Candelaria con ¡Calor Humano! surge a partir de una iniciativa de empresarios del comercio, la cultura y el turismo. Se trata de un nuevo concepto que busca integrar no solo a los empresarios del sector sino a los proveedores, los prestadores de servicios y usuarios finales: vecinos y visitantes.

Con el solo hecho de entrar a La Candelaria y firmar los libros de visitas que se encontrarán en múltiples lugares, el usuario recibirá su carné de miembro, $150.000 en beneficios y una completa agenda con más de 500 eventos semanales.

Sus creadores buscan contribuir a que el residente y visitante del sector tengan una mejor experiencia en el Centro Histórico, entregándole un entorno cultural, romántico y de época.

Para ser uno de los 100 mil miembros que tendrá el Club La Candelaria en 2009, el usuario debe inscribirse en un libro de visitas que se encuentran en los Locales Miembros. También podrá inscribirse de forma gratuita en:  www.lacandelaria.info o a través de Facebook Club La Candelaria info@lacandelaria.info, eventos@lacandelaria.info.
 
www.skyscrapercity.com