Nestlé ingresa al mercado de chocolates en Colombia

Nestlé ingresa al mercado de chocolates en Colombia

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

La nueva línea de Chocolates Nestlé Seducción espera conquistar a los consumidores colombianos, porque está hecha con la verdadera receta suiza que produce una sensación única...

La nueva línea de Chocolates Nestlé Seducción espera conquistar a los consumidores colombianos, porque está hecha con la verdadera receta suiza que produce una sensación única cuando el chocolate se derrite en la boca.

Nestlé lanza en el país su nueva plataforma de chocolates bajo la marca Seducción, una propuesta distinta para los colombianos porque tiene un alto contenido de leche que le otorga mayor cremosidad y su preparación está basada en la auténtica receta suiza que hace que este chocolate se derrita en la boca.

En el mundo, Nestlé invierte alrededor de 1.2 billones de dólares al año en investigación y desarrollo para asegurar productos con los más altos estándares de calidad y sabor, que además aportan beneficios nutricionales.

“La experiencia y los conocimientos que Nestlé ha adquirido durante más de 100 años es, por supuesto, un activo inestimable para el desarrollo continuo de nuevos productos de chocolate de alta calidad”, asegura Mario Duet, Gerente de la Unidad de Negocio de Confitería y Culinarios de Nestlé Colombia. Y agrega, “Por esta razón, presentamos la nueva marca Seducción como una oferta para el consumo cotidiano, donde las personas se toman una pausa y pueden disfrutar de una porción de chocolates en cualquier momento y lugar”.

Entre los sabores de Seducción están Leche, que es el de mayor consumo; Dark (negro) con 60% de licor de cacao; y Blanco, que no contiene licor de cacao y es más suave y dulce.

Algunos estudios sugieren que el chocolate negro es una rica fuente de antioxidantes y, al consumirlo con moderación, otorga beneficios potenciales para la salud de la presión arterial y para disminuir los niveles de colesterol.

Una nueva experiencia para disfrutar el Chocolate

Con este lanzamiento, Nestlé propone una manera diferente para saborear el chocolate y por ello ha creado 5 sencillos pasos que, asociados a cada sentido, permitirán a los consumidores crear un ritual en torno al placer de disfrutar un verdadero chocolate.

El primer paso consiste en identificar el producto y abrir el empaque.

Para llegar al segundo paso es importante sentir el aroma y la textura del chocolate y romper un pedazo.

El tercer paso es llevarlo a la boca.

Para el cuarto paso no se debe morder el chocolate sino permitir que se derrita lentamente.

Por último, para completar el quinto paso, se debe cerrar los ojos y disfrutar el delicioso sabor.

Una experiencia única e inolvidable!

“Descubrimos que en Colombia los chocolates se consumen mordiéndolos y es por esta razón que Seducción de Nestlé cambiará la manera como se disfrutan estos productos. Además, les dará a los colombianos una opción nueva y diferente para saborear la auténtica receta suiza en cualquier momento del día”, afirma Mario Duet.

Un Colombiano consume en promedio 450gr. de chocolate al año, cifra que está muy por debajo de países como Chile o Suiza, en donde se consumen 700gr. y 12Kilos, respectivamente. “Con este lanzamiento se espera incentivar el consumo de chocolates en el país y aumentar la participación de esta categoría en el mercado, con productos de excelente calidad a muy buenos precios”, concluye Mario Duet.

Para información adicional, favor contactar a:
COMPASS PORTER NOVELLI
PBX: 2118212 ELENA JARAMILLO
Cel: 320 3347566 - 5924327
elena.jaramillo@compass.net.co

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »