Nestlé Professional, la línea de Nestlé dedicada al negocio Horeca, lanza al mercado local su nuevo producto Nescafé Espresso, el cual llega con una innovadora máquina que muele café tostado en grano 100% colombiano.

Este producto entra al segmento de tostado y molido, que en Colombia es actualmente del 60% del mercado. Con solo oprimir un botón el usuario tendrá una experiencia de alto nivel y podrá obtener un café de grano molido al instante.

Nescafé Espresso llega para complementar el portafolio de bebidas de Nestlé Professional y está dirigida al sector Horeca, en especial a aquellos establecimientos que necesitan agilidad en la operación.

 

Innovadora máquina que muele café tostado en grano 100 colombiano

Nescafé Espresso

 

Entre las ventajas que ofrece el uso de Nescafé Espresso están: servicio técnico gratuito, mayor rapidez (bebidas en solo 30 segundos), se adquiere mediante un contrato de comodato y ofrece un ahorro de energía de más del 70%, comparado con una máquina tradicional.

La máquina ofrece un grano tostado Arábico procedente del departamento del Huila. A través de una misma máquina, los consumidores obtendrán una gran versatilidad de cafés y bebidas blancas.

Nescafé Espresso entrará inicialmente al mercado en Bogotá y se espera que antes de finalizar el año llegue a otras ciudades del país. “La meta es tener al cierre del año 60 máquinas en operación en Bogotá. Para el 2019 la meta es cerrar con unas mil unidades en el mercado, debido a la expansión a otras ciudades del país” afirmó Rodrigo Maingue, Business Executive Manager de Nestlé Professional para Colombia.

 

También le puede interesar: Café, más que una bebida caliente