carne

Con una propuesta innovadora basada en los platos más tradicionales de la gastronomía Inca acompañados de ingredientes colombianos Astrid & Gastón…

carne

Con una propuesta innovadora basada en los platos más tradicionales de la gastronomía Inca acompañados de ingredientes colombianos, Astrid & Gastón presentó su nueva carta la cual está disponible desde el mes de noviembre para los amantes de la buena mesa.

Entre los nuevos platos se encuentra la versión peruana de la bandeja paisa, llamada Acorazado a lo pobre, variedades de cebiches con leche de tigre basada en ajíes colombianos, pulpo del Caribe colombiano al carbón con salsa clásica anticuchera, Corvina de Tumaco con risotto de arvejas y conchas, y Mero de Charambirá.

Por su parte en la carta de postres la principal novedad son las frutas silvestres de temporada de las diferentes zonas del país y algunas importadas de Perú.

Con esta nueva idea Astrid & Gastón espera seguir conquistando el paladar de los colombianos y demostrar que los productos nacionales tienen un gran potencial dentro de la gastronomía mundial.