Hilton Bogotá (Carrera 7 # 72-41), un hotel de la cadena líder mundial en hotelería, presenta un nuevo espacio en la ciudad, que promete ofrecer una nueva oferta gastronómica y ofrecer un lugar de esparcimiento de talla internacional: Sky 15 Rooftop.

Cédric Nubul, gerente general del Hotel Hilton Bogotá, aseguró: “Estamos marcando la diferencia y elevando la experiencia de nuestros clientes por medio de espacios nuevos e impactantes. Sky 15 Rooftop es una propuesta innovadora, dirigida a un público joven contemporáneo, a ejecutivos que quieran compartir una copa después de una jornada agitada en la oficina o desconectarse en un lugar con una vista impresionante y elementos exquisitos. Estará abierto al público todos los jueves”.

 

Parrilla Modular

Una de las características que hacen de este lugar un espacio único, es la parrilla modular de hierro que se encuentra en la terraza, diseñada por Nicolás Piatti, el reconocido chef del restaurante “La Ventana” del Hotel Hilton Bogotá. El uso de la parrilla da muchas opciones a nivel culinario.

Su particularidad radica en el uso de leña de eucalipto de los cerros en un 70% y el 30% es madera de cerezo. Al combinar esos aromas, las comidas logran emular el sabor de antaño de la cocina hispánica. Igualmente, la terraza contará con bebidas para todos los gustos y paladares.

 

 

También le puede interesar“Modelo de negocio: La Ventana, cautiva a los clientes con su servicio”.

 

 

Oferta vanguardista

Ofrecerá una carta gastronómica destacada por la selección de platos gourmet que combinan recetas latinoamericanas con ingredientes colombianos en opciones frías, calientes, saladas y dulces.


"Cuando se trata de experiencias, el costo es lo menos importante. Sin embargo, en Sky 15 Rooftop, el nivel de precios es razonable y el equilibrio entre costo-beneficio es innegable. Quisimos ofrecer una experiencia diferente, pues era un hotel muy corporativo."
- Cédric Nubul