En el exclusivo Callejón de la Carrera 11 con 84 donde se encuentran reconocidas marcas como Mont Blanc y la Barbería, esta la tienda de vinos VITTIS.

Con más de 600 referencias de los mejores vinos y licores, VITTIS ha sido diseñada en un espacio de más de 300 mts2, en donde se encuentran las más exclusivas referencias de vinos clasificadas por países, cepas y zonas. Además, ofrece una Zona de Degustación que cuenta con una maquina europea Enomatic que sirve las referencias disponibles para que tanto los aficionados, amantes y enófilos por elección o profesión puedan degustar lo mejor de los vinos importados por esta tienda.Nueva tienda de vinos Vittis

VITTIS cuenta con un equipo de Sommeliers profesionales perfectamente capacitados gracias a la formación en escuelas internacionales y avalados por la WSA (World Sommelier Association), quienes prestan su asesoría tanto en vinos como en destilados, permitiendo una compra efectiva basada en las necesidades del cliente, en sus gustos y preferencias de una forma profesional y amigable.

Adicionalmente, VITTIS es un lugar ideal para difundir la cultura del vino, por medio de catas, conferencias, talleres, tertulias, lanzamientos de nuevos productos, bodegas y novedades del mercado.

Con su apertura, esta tienda de vinos ha lanzado también su CLUB DEL VINO, una oportunidad para sus clientes más importantes de gozar de privilegios exclusivos en productos, descuentos y eventos.