El mercado de la gastronomía mueve cerca de 15 billones de pesos al año en Colombia. Muchas marcas aprovechando el buen momento por el que pasa el sector han decido ampliar su presencia en diferentes lugares del país, implementando propuestas novedosas y entrando a competir con las grandes franquicias.

Restaurantes tradicionales colombianos como Andrés Carne de Res, han decidido abrir otros modelos de negocio que no pierden su esencia pero si van enfocados a otro público. El nuevo concepto implementado por Andrés Jaramillo tiene como nombre “Andrés Exprés” que inicialmente estarán en diferentes centros comerciales de Bogotá, donde busca atraer dentro de sus espacios a ejecutivos , empleados, trabajadores y familias.

El nuevo formato entra a hacer parte de la variada oferta gastronómica de la capital, con ideas novedosas quiere mostrar otros espacios, con materiales y conceptos diferentes amigables con el medio ambiente. Cuenta con un menú variado con platos característicos como el calentado, la canasta fritanguera, el bistec de chata a caballo, patacón y otras 50 opciones más.