La franquicia de Mimos hoy en día cuenta con más de 190 puntos de venta, lo que la posiciona como una de las heladerías más importantes del país y una opción interesante para todos aquellos que quieran hacer parte de esta compañía colombiana. 

Marcas reconocidas como Kokorico, Palos de Moguer, Alfredo, KNR, Orleans, Mimo´s y otras que operan en el mercado de la restauración y alimentación, hacen parte del Grupo Conboca, lo que aporta mayor experiencia y respaldo a los empresarios que quieran adquirir una franquicia de esta heladería. 

El costo total de la inversión es de $45.000 dólares con un canon de entrada variable. La duración del contrato es mínimo cinco años prorrogables y el tamaño que debe tener el local para una franquicia de esta empresa es de 20 metros cuadrados que atienda a una población mínima de 150.000 habitantes. 

Al obtener una franquicia de Mimo’s,  podría acceder a estos beneficios:

• Asesoría en el diseño del punto de venta y en contratación de proveedores.
• Asesoría en la compra de equipos y elaboración del primer pedido de producto.
• Brindan su amplio conocimiento, representado en los manuales de operación y de marca que recibirá el franquiciado.
• Proporciona un producto de buena calidad y todos los ingredientes para la preparación de los helados y prestación del servicio.
• Programa de entrenamiento inicial, así como participación permanente en los programas anuales de formación de la compañía.
• Acompañamiento en la apertura, seguimiento permanente y evaluación de la operación.

La franquicia de heladería Mimo´s ya tiene 70 locales propios y 41 franquiciados. Nació hace 45 años en Medellín y desde ese momento no ha parado de crecer con la apertura de nuevas franquicias y centros propios, todo bajo el lema de proporcionarle al cliente innovación y diversión en unión con las familias y amigos.