pallomaro mujer familia

 

PALLOMARO APOYA A FUNDACIONES Y COMEDORES COMUNITARIOS COMO PARTE DE SU COMPROMISO SOCIAL

El viernes 26 de Septiembre de 2008, Pallomaro entregó algunos equipos para la industria de alimentos de la Corporación Mujer Familia, ubicada hace varios años en el Hogar Santa Cecilia, en la ciudad de Palmira…

 pallomaro mujer familia

El viernes 26 de Septiembre de 2008, Pallomaro entregó algunos equipos para la industria de alimentos de la Corporación Mujer Familia, ubicada hace varios años en el Hogar Santa Cecilia, en la ciudad de Palmira. El hogar, que cuenta con el apoyo de diferentes entidades y docentes especializados en panificación y lácteos hoy por hoy ha capacitado a más de 250 mujeres cabeza de familia y ha logrado desarrollar un negocio productivo para apoyar el crecimiento de las familias de pocos recursos en Palmira.

La responsabilidad social que Pallomaro ha proyectado como empresa desde hace varios años, hoy llena de satisfacción a todos los colaboradores. Y es que la empresa siempre ha destinado el 10% de sus utilidades después de impuestos para apoyo a sus trabajadores, así como a fundaciones y comedores comunitarios. En lo corrido del año varias fundaciones se han visto beneficiadas con la dotación de equipos según sus necesidades puntales (La fundación Amadeus de niños especiales, la fundación Cariño y ahora la corporación mujer Familia.

mujerflia2

Pallomaro reafirma su compromiso con la sociedad pues no hay nada más grato y reconfortante que la gratitud de las personas que realmente necesitan un apoyo.

Fuente: http://www.pallomaro.com

Septiembre de 2008