palos de moguer

 

PALOS DE MOGUER ABRE SUS PUERTAS EN LA ZONA G DE BOGOTÁ .

Desde el próximo 3 de diciembre los bogotanos y visitantes de la ciudad, tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo concepto de Palos de Moguer en la Zona G. Palos de Moguer Pub…

 palos de moguer

Desde el próximo 3 de diciembre los bogotanos y visitantes de la ciudad, tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo concepto de Palos de Moguer en la Zona G.
Palos de Moguer Pub Restaurante abrirá próximamente su nuevo punto en la zona G de Bogotá. El establecimiento tendr á una capacidad para 150 personas.

Este nuevo lugar se caracterizará por su estilo de música de los años 80`s, 90`s  y también POP. Sus deliciosos y variados platos como el lomo en salsa de mostaza y estragón, balsámico y hongos, entre otros, permiten encontrar a Palos de Moguer más fresco y renovado, el cual busca estar siempre a la vanguardia en gastronomía y servicio para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Este es el tercer local que se inaugura en Bogotá, ya que cuenta con el de la calle 82 con 12 y el de Gran Estación, hace poco fue la inauguración de Palos de Moguer en el sector de Granada en Cali.

Información :
Fecha del lanzamiento: 3 de diciembre de 2008.
Hora: 7:00pm
Dirección: Calle 69ª No. 5-37
Teléfono: 742 6400

Diciembre de 2008