Ya son 25 años de la compañía Pan Pa´Ya que se ha convertido en la principal cadena de panaderías de Colombia con 35 puntos de venta, 30 de ellos en la capital del país y cinco más en otras ciudades. La empresa actualmente genera alrededor de 900 empleos directos, exporta a cuatro países y pretende convertirse en un negocio que va más allá del pan.

Local de Pan Pa´ Ya Según Pedro Felipe Estrada, Gerente Comercial, el crecimiento de la compañía se debe a varios factores: el primero, a estar a la vanguardia en la utilización de la última tecnología disponible para el sector, importada de Europa, combinada con el desarrollo constante de productos y de nuevas líneas, que les permite la innovación en el mercado.

En una alianza con Amor Perfecto, una de las marcas más importantes de café especial en Colombia, Pan Pa´Ya incursiona en el mercado del café, después de hacerlo varios años atrás con el segmento de las pizzas. Otros productos han tenido gran éxito como el pan ultracongelado que es exportado a Estados Unidos, España, Inglaterra y Japón.

Pan Pa´ Ya: 25 años de innovación y crecimiento

Desde comienzos del año en curso, se ha venido modificando la decoracion de cada punto de venta para convertirlos en tipo café-restaurante, con mucha más comodidad para los clientes. Sofás, poltronas y mesas nuevas, son parte de la evolución constante en el diseño. Este desarrollo también está presente en sus productos; es así como lanza la línea de panes Vida Saludable que asegura la nutrición y el cuidado del cuerpo de sus consumidores.