PanaderosypastelerosdelmundosepreparanparaEuropain2012.jpg

Profesionales en panadería, pastelería, heladería, chocolatería y confitería de todo el mundo asistirán a Europain 2012, un evento que se realizará del 3 al 7 de marzo en Paris, Francia.

En esta ocasión, en el marco de Europain se organiza SuccessFood, la Copa del Mundo de la Panadería, el Mundial de las Artes de Azúcar, la Copa Internacional de Cocina, la Copa de Frnacia de las Escuelas y la Calle de las Escuelas.

Los asistentes al evento podrán encontrar una amplia oferta de equipos, materias primas, ingredientes y productos para panadería y pastelería artesanal e industrial.

Por otra parte, se definieron siete ejes temáticos que darán herramientas para atender a las necesidades de los consumidores y conocer las tendencias del mercado: panaderías, los nuevos lugares de vida; innovaciones, procedimientos y equipamiento polivalentes; calidad e innovación en lo orgánico; creatividad y refinamiento en pastelería; pastelería, fuente inagotable de inspiración; calidad e innovación en la panadería industrial y el pan, fuente de salud.

La Cámara Colombo Francesa de Industria y Comercio apoya a los colombianos que quieran asistir en los procesos de inscripción, documentación y otros. Los interesados pueden llamar en Bogotá al 622 43 62 o escribir a comercial@france-colombie.com