En la última cata anual que realizó Josh Raynolds, destacado crítico de vinos del International Wine Cellar, fueron degustados 351 vinos provenientes de 66 bodegas chilenas, de los cuales Viña Ventisquero recibió…

ventisquero pangea

En la última cata anual que realizó Josh Raynolds, destacado crítico de vinos del International Wine Cellar, fueron degustados 351 vinos provenientes de 66 bodegas chilenas, de los cuales Viña Ventisquero recibió 2 altos puntajes: Pangea con 92 puntos y Vértice con 91 puntos, ambos de la cosecha 2006 y provenientes de la zona de Apalta, en el Valle de Colchagua.

Pangea, de variedad Syrah, se muestra como un vino excepcional donde los sabores y aromas se combinan de manera perfecta, Vértice en tanto es un ensamblaje de Carménère y Syrah. Ambos son el fruto del trabajo del enólogo de Ventisquero, Felipe Tosso, y el australiano John Duval.

En Colombia Pangea tiene un valor aproximado  de $170.000, y Vértice de $95.000.  Estos vinos están a la venta en tiendas especializadas y restaurantes.