Gérman Díaz cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector es egresado de la escuela Bartender Working Flair, con especialización en Mixología de la escuela The Bar Club. Campeón Nacional Vodka Finlandia, torneo realizado por la Asociación Colombiana de Bartenders en el mes de marzo de 2012 en la ciudad de Bogotá.

Gracias al triunfo tuvo la oportunidad de viajar a ciudad de Panamá, en compañía de otros campeones de la marca, para participar de un entrenamiento especializado, dirigido por el reconocido Bartender a nivel mundial de la marca Vodka Finlandia, Pekka Pellini.

Reconocimiento especial otorgado por la participación en el Torneo Panamericano de la IBA (International Bartenders Association), llevado a cabo en Arequipa-Perú en mayo de 2012. Intervención en el Torneo Colors Mixology, Bogotá noviembre de 2012, en el cual obtuvo el cuarto lugar entre diferentes exponentes de países latinoamericanos.

Destacada participación en el XV Campeonato Mundial Vodka Finlandia, desarrollado en el mes de noviembre de 2012 en Lappland (Finlandia), en el cual ocupó el quinto puesto al mejor Long Drink.