Marisol Torres es administradora hotelera con énfasis en gerencia y gestión de hoteles. Sus actividades se han orientado específicamente a obtener resultados en ventas, operación, imágen, cumplimiento de estándares y en ofrecer el mejor servicio al huésped.

Proactiva por formación, se considera una ejecutiva polivalente, por haber tenido la fortuna de ocupar todos los cargos en las organizaciones hoteleras. Por tanto tiene los conocimientos necesarios para asumir los retos con un gran conocimiento del sector y se complementa con altos dotes de liderazgo.

Inició sus actividades en áreas operativas y servicio al cliente, enfocándose posteriormente en el área de ventas a todo nivel. Capacitada para la elaboración, seguimiento y control de planes de mercadeo y ventas de un hotel en apertura, consiguiendo los mejores resultados de la plaza en variables como: índice de penetración, revpar y GOP. Tiene el liderazgo suficiente para la planeación estratégica, a través del impulso del recurso humano, optimización de costos y demás estrategias que ha desarrollado con óptimos resultados; actualmente es la Gerente General del Hotel Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93.

La gestión en el hotel fue galardonada en 2011 con el Premio Internacional Torchbearer, otorgado en Las Vegas, en la categoría de mejor servicio y cumplimiento de estándares de la marca.

Principales Logros:

Posicionar en el mercado Bogotano el Concepto Express en hotelería, enfocado en darle al ejecutivo de hoy los servicios que él realmente valora a una tarifa justa. Concepto que ha sido totalmente aceptado y acogido por los ejecutivos que vienen a la capital y así lo demuestran los altos niveles de ocupación que hemos logrado, durante estos 4 años de funcionamiento.

Cumplimiento y seguimiento de las Normas de Sostenibilidad ambiental, lo que los huéspedes valoran y prefieren y que se refleja en los altos índices de ocupación del hotel.

Seguimiento y cumplimiento de los objetivos del Operador OxoHotel, que desarrolla un modelo de operación enfocado en el servicio al cliente, la eficiencia en costos y la excelencia operativa.