placa

El alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, anunció que no ampliará la medida de pico y placa de 14 horas, luego del encuentro que sostuvo con el director de Fenalco…

placa

El alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, anunció que no ampliará la medida de pico y placa de 14 horas, luego del encuentro que sostuvo con el director de Fenalco Bogotá, Francisco Ochoa Palacio, el presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, y comerciantes de la ciudad.

Ochoa Palacio celebró el anuncio de la Administración Distrital luego del balance negativo que registraron las ventas hace un año en la capital cuando se redujeron 16 por ciento. Durante ese mismo periodo los restaurantes tuvieron una disminución en sus ventas de 28 por ciento, según Fenalco.

Para mitigar el impacto negativo en el comercio, el cual aporta el 51 por ciento del empleo en Bogotá y representa el 28 por ciento del Producto Interno Bruto de la ciudad, Fenalco, hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en temas de tránsito y que pueda aportar información como vías cerradas, semáforos dañados, entre otros problemas de fácil solución.

Imagen tomada de: www.semana.com