asistencia makro  


“Piensa Makro”

Así se llama la campaña que lanzó la cadena supermayorísta Makro, como un llamado para crear alternativas de solución ante la crisis económica. Una acción que busca fortalecer las relaciones entre la organización y sus clientes y proveedores, para que motivados con mensajes alusivos al crecimiento de las empresas en Colombia, continúen con sus proyectos de desarrollo y expansión…

 

 

 asistencia makro

 

Así se llama la campaña que lanzó la cadena supermayorísta Makro, como un llamado para crear alternativas de solución ante la crisis económica. Una acción que busca fortalecer las relaciones entre la organización y sus clientes y proveedores, para que motivados con mensajes alusivos al crecimiento de las empresas en Colombia, continúen con sus proyectos de desarrollo y expansión.

El evento estuvo dirigido a clientes, proveedores y empleados de la organización, la cual abastece en grandes volúmenes de productos a empresas, pequeños y medianos comerciantes y al mercado profesional.

El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo el pasado 29 de enero, en el parquedearo de la tienda Makro Cumará, donde asistieron un total de 500 personas. Dentro de los invitados se encontraban representantes de hoteles, restaurantes, cafeterías y casinos; establecimientos donde se transforman los insumos que se adquieren en las súper tiendas Makro.

En el evento, el presidente de Makro Supermayorísta Renato Minuzzo resaltó los logros que obtuvo la empresa durante el año pasado. Un crecimiento 8 puntos mayor al proyectado y la apertura de una tercera tienda, adicional al plan inicial de expansión 2008 que solo contemplaba dos.

De igual forma, enfatizó el inicio de un proceso de certificación HACCP para carnes, pollos y pescados con lo cual se busca dar más seguridad a los clientes sobre los procesos.

El presidente de la compañía se refirió a los clientes, proveedores y empleados de la empresa como los aliados de Makro. Visión con la cual, según Minuzzo, se intenta alcanzar una mayor productividad y progreso tanto en la organización, como en el país.

 

Redacción: Área Web revista La Barra

Foto: suministrada por oficina de comunicaciones de Makro