La terraza del restaurante Pimento, ubicado en el hotel Marriott Bogotá, será el escenario de un nuevo concepto de desayunos prácticos y rápidos, que de lunes a viernes de 6:00am a 11:00am ofrecerá variadas opciones para disfrutar la primera comida del día.

Pensando en las personas que necesitan optimizar su tiempo, así como en ofrecer productos to-go de acuerdo a las necesidades de los clientes, Pimento decidió crear una alternativa a su propuesta tradicional de desayuno con opciones express, inspiradas en las preparaciones más representativas de los hogares colombianos. Esto le permite atender al mismo tiempo a dos tipos de clientes: aquellos con prisa, pero que no quieren descuidar su alimentación, y quienes cuentan con el tiempo de disfrutar de un desayuno a la mesa.

Esta nueva oferta no es exclusiva de los huéspedes del hotel, sino que también está abierta al público. Estrategia pensada en los habitantes de la zona, que tienen el potencial de convertirse en clientes regulares y en acceder a una nueva propuesta de desayuno cerca de su casa.

El público podrá encontrar los menús prácticos para llevar del hotel Marriott en la terraza, un espacio recientemente remodelado que mezcla la dinámica del diseño moderno con un agradable ambiente al aire libre.