AXIOMA Comunicaciones, con el ánimo de reconocer y exaltar la labor que realizan los distintos actores del sector de la hospitalidad en Colombia…

premios2009

AXIOMA Comunicaciones, con el ánimo de reconocer y exaltar la labor que realizan los distintos
actores del sector de la hospitalidad en Colombia (proveedores, personajes y establecimientos), llevará a cabo la cuarta versión de los Premios LA BARRA.

La elección de los galardonados es hecha por trescientas personas que evalúan dos macrocategorías:
establecimientos y profesionales, y proveedores. Para el primer caso, se eligen a personalidades del sector de la hospitalidad tales como gerentes de empresas de alimentos, formadores académicos, integrantes de agremiaciones gastronómicas o periodistas especializados, entre otros.

Para seleccionar a los mejores proveedores, se destina esta responsabilidad a los jefes de compras, chefs y propietarios de cadenas de restaurantes, hoteles y empresas de catering. Los ganadores de la cuarta versión de los Premios LA BARRA se darán a conocer el miércoles 06 de mayo de 2009, en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno de Bogotá. Allí estarán convocados representantes del sector de toda Colombia: dirigentes gremiales y gubernamentales, periodistas, los nominados y sus respectivos jurados.

Adicionalmente y, como un reconocimiento por el aporte a la promoción de la gastronomía colombiana, la revista La BARRA brindará un homenaje póstumo al desaparecido periodista Roberto Posada García-Peña D’artagnan”.

Todos los pormenores del certamen se podrán seguir en la página web www.revistalabarra.com.co/premios en donde los cibernautas podrán postularse como jurados y también votar por su restaurante favorito.