Tradicionalmente, Premios La Barra premió la categoría ‘Fuera de concurso’ con el propósito de reconocer el trabajo de proveedores, establecimientos y personalidades que han sido galardonados por dos años consecutivos en una misma categoría; sin embargo, este año —y con el ánimo de velar por la transparencia y la inclusión—el comité asesor de Premios La Barra – Elite Professional 2019 decidió eliminar esta dinámica y permitir su participación.

La decisión fue impulsada por el cambio de metodología que se implementará en la decimocuarta versión de Premios La Barra, donde los ganadores regionales serán los nominados a los premios nacionales. Al eliminar los ‘Fuera de concurso’, todo aquel que tenga el potencial de ganar no tendrá restricciones para participar.

Con este cambio, el comité asesor quiere expresarle a los participantes que seguirán “reconociendo a los que hacen las cosas bien”; además, uno de los compromisos de Premios La Barra – Elite Professional 2019 es impulsar a los miembros del sector de la restauración que están marcando tendencias y que están buscando la excelencia.

También le puede interesar: Conozca las categorías que se premiarán en Premios La Barra – Elite Professional 2019

Premios La Barra – Elite Professional 2019, el evento del sector Horeca

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 7 de mayo de 2019 en Chamorro Entertainment City Hall – Carmel Club de Bogotá y contará con la asistencia de más de 1.000 decisores e influenciadores del sector.

Como novedad, esta versión contará con la participación de más regiones y tendrá como invitada a San Andrés y Providencia, un departamento de Colombia que ha tenido un amplio desarrollo gastronómico y que será reconocido durante el evento.