Se acercan los Premios La Barra- Elite Professional 2018 y es importante conocer cómo se divide la categoría de personalidades para que puedan votar por sus nominados:

Mejor Chef: Para esta categoría se tendrá en cuenta la trayectoria, creatividad y los aportes a la gastronomía. Es indispensable que la persona ocupe el cargo de chef de una brigada actualmente, en caso de ocupar otro cargo diferente, tener en cuenta su desempeño.

Mejor Cocinero Revelación: Postule el cocinero que cumpla con los siguientes requisitos: haber estudiado cocina , de cualquier edad, con menos de cinco años de experiencia y que actualmente esté ejerciendo como jefe de cocina.

Mejor Empresario Gastronómico: Según su conocimiento del sector, ¿quién considera que es el/la mejor empresario/a de restaurantes, hoteles y/o catering? Considere el éxito que ha tenido en la apertura de nuevos negocios, su trayectoria y lo más importante: su aporte a la construcción de un sector sólido e integrado. Evaluar integralmente.

Mejor Pastelero/a – Repostero/a – Panadero/a: Según su conocimiento del sector ¿quién considera que es el/la mejor Pastelero/a – Panadero/a. Tenga en cuenta que es una persona con formación profesional, meticulosa y rigurosa, que presta atención al detalle. Se caracteriza por ser disciplinado y con sentido artístico.

Recuerde que Premios La Barra- Elite Proffesional es un evento que busca reconocer a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del sector de la hospitalidad en Colombia, por su excelente gestión y desempeño anual.

Allí, se resalta la labor y el esfuerzo de los restaurantes, hoteles, personajes y proveedores de la gastronomía colombiana que día a día aportan al desarrollo del país.

El evento tendrá lugar en Chamorro City Hall, el 24 de abril. ¡No se lo pierda!

(También le puede interesar: Premios La Barra- Elite Professional: Este 14 de Febrero se lanzan los nominados oficiales de Bogotá)