No se pierda Premios La Barra- Elite Professional 2018. Estaremos transmitiendo minuto a minuto todo lo que pase en la velada. Por eso, síganos en Facebook, Twitter e Instagram y sea testigo de primera mano del reconocimiento que le brindaremos a los mejores restaurantes, personalidades, proveedores de las regiones Bogotá, Antioquia, Eje Cafetero, Santanderes, Pacífico, Caribe, San Andrés y Providencia y Centro (Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila); que durante el año se destacaron por su gestión y desempeño.

En Facebook estaremos realizando la transmisión en vivo del evento y estaremos publicando galerías de fotos con los momentos más importantes de los premios. Nos pueden seguir en @revistalabarra y participar con sus comentarios.

Por otro lado en Twitter estaremos realizando el minuto a minuto de los premios y les estaremos contando quiénes son los ganadores por cada una de las categorías: proveedores, personalidades o establecimientos. Nos pueden seguir en @RevistaLaBarra para que no se quede sin saber ningún detalle.

Finalmente, en Instagram estaremos subiendo fotos de los momentos más importantes del evento y videos en vivo. Por eso no deje de seguirnos en Revista LA BARRA.

Participe activamente y disfrute con nosotros de este momento tan especial e importante para la gastronomía colombiana. Recuerde que puede utilizar el #PremiosLaBarra2018 y etiquetarnos en todos sus comentarios y fotos.

Ya nos quedan poquitos días, por eso no se desconecte de Premios La Barra- Elite Professional 2018.

Si desea conocer a los nominados ingrese aquí www.premioslabarra.com

(También le puede interesar: ¿Cómo reinventar su negocio?)