La revista La Barra y Axioma Comunicaciones quiere resaltar resaltar la labor y el esfuerzo de los restaurantes, hoteles, casinos, personajes y proveedores de la gastronomía colombiana que día a día aportan al desarrollo del país por medio de Premios La Barra – Elite Professional, que es un reconocimiento anual a los mejores del sector horeca.

Esta ceremonia es el escenario más importante de la gastronomía colombiana, donde se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores de las regiones Bogotá, Antioquia, Eje cafetero, Santanderes, Pacífico, Caribe, San Andrés y providencia, Centro (Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila); que durante el año se destacaron por su excelente gestión y desempeño.

Hoy vamos a realizar nuestro lanzamiento oficial del evento a los medios de comunicación en el restaurante Seratta, donde tendremos la oportunidad de compartir nuevas experiencias que aporten cada día más valor al sector. (El evento de hoy solo estará abierto para los medios de comunicación).

Premios La Barra- Elite Professional 2018 se va a realizar en City Hall Chamarro Carmel Club Bogotá, el 24 de abril. Si desea tener más información comuníquese con Valentina Toro, gerente canal La Barra al cel: +57 (301) 6463835 o al correo gerente@revistalabarra.com

(También le puede interesar: ¿Cómo es trabajar en restaurantes que tienen estrellas Michelin?)