La séptima versión de Premios LA BARRA Makro llega con cambios relevantes con el objetivo de dar reconocimiento a personalidades, establecimientos, marcas y proveedores del sector de la hospitalidad en Colombia.

Premios LA BARRA Makro 2012 se renueva

La séptima versión de Premios LA BARRA Makro llega con cambios relevantes con el objetivo de dar reconocimiento a personalidades, establecimientos, marcas y proveedores del sector de la hospitalidad en Colombia.

Poco a poco, LA BARRA presentará las modificaciones establecidas siempre buscando un mejoramiento continuo en el certamen que premia a quienes se esfuerzan por mantenerse en la excelencia. En primera instancia, Makro, por ser el patrocinador oficial del evento, no podrá ser nominado en ninguna de las categorías.

Comité avalador

Estará conformado por personalidades de agremiaciones, asociaciones y entidades gubernamentales quienes acompañarán y velarán los resultados.El comité avalador de la séptima edición de este evento está integrado por Clemencia Price de Arellano, Directora Ejecutiva de la Academia Colombiana de Gastronomía; Mauricio Londoño, Secretario de la Asociación Colombiana de Chefs; Carlos Andrés Rodríguez, Gerente Gremial de Fenalco; Adriano Fajardo, Vicepresidente de Cotelco; Iván Bohórquez, Presidente de Acodrés y Ximena Hernández, Coordinadora Unidad Sectorial de Gastronomía del Viceministerio de Turismo.

Ellos ayudarán a verificar el desarrollo de las encuestas, podrán inferir en los resultados en caso de que estos no se ajusten a la realidad en el proceso de votación, elegirán a un ganador en caso de presentarse un empate, definirán los nombres que entrarán a votación en las categorías “Toda una vida de trabajo” y “Chef revelación”.

Chef revelación

Esta categoría tiene tres etapas. La primera es la nominación de jóvenes talentosos. La segunda etapa será la deliberación con el Comité Avaldor para elegir cinco nombres de los que fueron postulados en la primera etapa, después del análisis de su hoja de vida. Finalmente, esos cinco nombres serán incluidos en las votaciones de donde saldrá el ganador.

Así que podemos comenzar. Postule, a continuación, el nombre de quien cumpla con los siguientes requisitos:

  • Ocupe en la actualidad el cargo de jefe de cocina en un establecimiento gastronómico.
  • Tenga 30 años o menos.

Fecha límite de votación: 3 de febrero de 2012

Envío de hoja de vida: info@revistalabarra.com