El 14 de noviembre de 2018, en el Sutton Club de Bogotá, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., en horario continuo, se realizará la quinta versión de Expobar, un evento organizado por la Asociación de Bares de Colombia (Asobares), conocido como la feria de la industria nocturna en Colombia, que ofrece un espacio académico, cultural, político y comercial enfocado al entretenimiento nocturno y las actividades económicas afines.

Marcas y proveedores claves de la Industria; autoridades, dirigentes, empresarios, propietarios, músicos, DJ’s, artistas, bartenders y staff son bienvenidos a Expobar 2018 —sin costo—, para construir, capacitarse y debatir en torno a este escenario económico.

Expobar 2018 contará con una agenda de paneles dedicados a explorar los retos, avances y prioridades de la industria nocturna, de la mano de conferencistas internacionales y locales, entre los que sobresalen Hayan Abou Assali, gerente general del Club Cavalli, de Dubái, la primera discoteca del mundo en recibir la triple medalla de excelencia.

Una de las actividades principales del evento será el conversatorio: ‘Industria Turística y Musical’, con la presencia del viceministro de turismo, Juan Pablo Franky Marín, y el director del Instituto Distrital de Turismo (IDT), José Andrés Duarte, que tiene como objetivo evaluar los retos y desafíos de la creación, fortalecimiento e impulso en el país de un producto turístico robusto a través de la música y el baile, donde artistas, compositores, productores de eventos, Dj´s, festivales, destinos, entre otros, tengan cabida y promoción.

Este año, y gracias a la vinculación de Asobares a la asociación más importante de la industria nocturna en el mundo —International Nightlife Association (INA)—, la feria será el escenario del 5° Congreso Internacional de la Industria Nocturna, que tendrá como tema principal la “Triple Excelencia en el Entretenimiento Nocturno”.

Durante el congreso se expondrá el éxito del “sello seguro”, un estándar de calidad y cumplimiento con aval público de la Secretaria de Gobierno, que certifica la idoneidad de los establecimientos en Bogotá. Adicionalmente, se publicará la lista de los 100 mejores clubes y se revelará oficialmente el nombre del World’s Best Club 2018, posición que actualmente ocupa Ushuaia en Ibiza.

LAYER Mesa de trabajo 1

 

Para los interesados en asistir lo pueden hacer registrándose en www.feriaexpobar.com, el ingreso no tiene costo y podrán acceder a importantes beneficios.