d'wine modificado

 

Private Preserve llega al mercado vinícola colombiano

Al mercado vinícola colombiano ingresó Private Preserve , un producto elaborado para conservar toda clase de vinos, sin alterar sus aromas y sabores, porque crea una capa protectora en la superficie por días, semanas, meses e incluso años

 

 d'wine modificado

 

Al mercado vinícola colombiano ingresó Private Preserve , un producto elaborado para conservar toda clase de vinos, sin alterar sus aromas y sabores, porque crea una capa protectora en la superficie por días, semanas, meses e incluso años. Por esta razón se perfila como un producto que será implementado dentro del sector de la hospitalidad.

La composición de Private Preserve es natural, y también sirve para conservar otros productos, como licores añejos y reposados, aceites de oliva, balsámicos y vinagres.

Private Preserve es el producto emblema de D’Wine LTDA, una compañía con experiencia acumulada de 19 años en la industria alimenticia y vinícola, con sede en Bogotá y sucursal en Nashua NH Estados Unidos. Este producto fue creado en 1986 y ha sido vendido en las Américas, Europa, Australia, Nueva Zelanda y ahora por primera vez en COLOMBIA.