private

“PRIVATE PRESERVE”, PARA CONSERVAR SUS VINOS

Este novedoso producto, distribuido por D’Wine Ltda., cuenta con todas las propiedades para conservar el vino sin alterar sus aromas y sabores, evitando la oxidación y creando una capa protectora en la superficie del licor. Actualmente es utilizado por los viticultores para la preservación de sus vinos.

A diferencia de otros productos de vacío, Private Preserve no altera el producto conservándolo por días, semanas, meses, e incluso años después de ser aplicado. Se trata de un gas inerte -aire sin oxigeno- inofensivo para la salud y respetuoso con el medio ambiente.
 

   

private 2

Este novedoso producto, distribuido por D’Wine Ltda., cuenta con todas las propiedades para conservar el vino sin alterar sus aromas y sabores, evitando la oxidación y creando una capa protectora en la superficie del licor. Actualmente e s utilizado por los viticultores para la preservación de sus vinos. A diferencia de otros productos de vacío, Private Preserve no altera el producto conservándolo por días, semanas, meses, e incluso años después de ser  aplicado.

Se trata de un gas inerte -aire sin oxigeno- inofensivo para la salud y respetuoso con el medio ambiente. Es útil para  toda clase de vinos, oporto, jerez, y destilados como el sake, armagnac, cognac, rones añejos, tequilas reposados, y todas las variedades de whiskies. Private Preserve se constituye como una excelente alternativa para aquellos que quieran preservar sus licores una vez destapados, y disfrutar de un sabor que perdura inigualable a través del tiempo.

Para mayor información sobre el producto comuníquese con D’Wine Ltda. (1) 2281912 Bogota, Colombia