PROCOPACK S.A., nació a finales del año 2005 e inició operaciones en julio de 2006 como respuesta, no solo a una necesidad del mercado colombiano sino a una tendencia mundial a usar productos más amigables con el medio ambiente.  Desde sus inicios PROCOPACK tuvo muy claro cuáles eran los pilares para su posicionamiento.


Fue así como a partir de una estrategia clara de calidad, cumplimiento y compromiso, se fue abriendo espacio en el mercado posicionando su marca y convirtiéndose en una de las principales empresas del sector. Hoy en día algunas de las principales empresas de esta industria se encuentran dentro de nuestro portafolio de clientes. PROCOPACK es hoy una empresa enfocada en el mercado de vasos y platos de cartón, incluso ha sido la empresa pionera en el posicionamiento de estos últimos, producidos bajo estándares mundiales. Sin embargo,  la visión de la Compañía es convertirse en un proveedor con un portafolio más completo, innovando y desarrollando productos y mercados no solo en Colombia sino en la Región.

Como respuesta a la gran aceptación que ha tenido Procopack en el mercado, la empresa se viene preparando cada vez más en fortalecer su capacidad de producción, en la certificación de sus productos y en su estructura comercial con el objetivo de ofrecer un mayor respaldo a sus clientes nacionales y del exterior donde ya ha venido colocando sus productos gracias a la competitividad que ha mostrado en sus 2 años de existencia.