curso centro de cocina

Programa en Gastronomía

Clases intensivas de lunes a viernes, en talleres de cocina dotados con equipos importados de alta tecnología, que el estudiante tendrá que operar de manera óptima en su vida laboral y profesional. Formación dual, lo que significa capacitación en la Institución y Práctica Laboral en organizaciones representativas del mercado de los alimentos y bebidas…

 

   

curso centro de cocina

TRES CICLOS ACADEMICOS ( 1 año de Formación).

Clases intensivas de lunes a viernes, en talleres de cocina dotados con equipos importados de alta tecnología, que el estudiante tendrá que operar de manera óptima en su vida laboral y profesional.

Formación dual, lo que significa capacitación en la Institución y Práctica Laboral en organizaciones representativas del mercado de los alimentos y bebidas (Restaurante Leo Cocina y Cava, Bogotá Tenis Club, Club Pradera de Potosí, Restaurante Nazca, Hotel Santa Fè, Hotel Zuana Beach Resort, Club de oficiales de la Policía, Restaurante Hooters, entre otros). A partir del primer ciclo de formación.  

Al finalizar cada ciclo se otorgarán certificaciones parciales de formación avaladas por la Secretaría de Educación de Bogotá, lo que brinda altas oportunidades para ingresar al mundo laboral.

Ubicación estratégica de las Instalaciones del Centro de Cocina y Gastronomía sobre la troncal Suba entre las estaciones de Puentelargo y Calle 100 de muy fácil acceso.

Flexibilidad y calidad de la formación por el Sistema de créditos académicos y competencias bajo el modelo del SENA, lo que permite que el egresado pueda ingresar a niveles Superiores de capacitación.

Docentes con alta capacitación, relación profesional y laboral con el medio a nivel nacional e internacional.

Convenio con la ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE VALENCIA – ESPAÑA.

Bienestar Estudiantil: Biblioteca, Gimnasio, Spining, Cancha de Squash, Servicio Médico. En convenio con UNITEC.

Inicio de clases Agosto 4 de 2008.

Resolución 2266 Secretaría de Educación.

Mayor información:

http://www.centrodecocinaygastronomia.com

Teléfono: 613 6164