Es claro que el ideal de todo restaurante es ofrecer lo mejor para sus clientes en la que todos los procesos se alineen de tal forma que se incrementen las ganancias y los beneficios para este.

 restaurant

Sin duda el proveedor juega un papel importante en el plan de negocio de todo restaurante ya que de el depende la calidad de los productos. Por esta razón, los proveedores actuales le apuestan a mejorar no solo sus suministros sino también la relación con sus principales clientes buscando fortalecer los vínculos de confianza y trabajo en equipo que garanticen una alianza ganadora entre estas compañías.

 frutas verduras

Un claro ejemplo de este tipo de sinergia es la empresa comercializadora de Hielos Iglú S.A. que con un ciclo de conferencias sobre herramientas innovadoras para el sector de alimentos y bebidas dictadas por el reconocido consultor argentino Gustavo Tomé quien estará el jueves 23 de octubre en la ciudad de Bogotá en el Hotel Dann, para demostrar a sus principales clientes su interés de ser un aliado permanente en la mejora continua de la operación y la calidad de sus procesos.