tres

Durante un foro organizado por Conexión Colombia, reconocidos empresarios de la gastronomía nacional dieron a conocer algunos de los proyectos…

tres

Durante un foro organizado por Conexión Colombia, reconocidos empresarios de la gastronomía nacional dieron a conocer algunos de los proyectos más importantes que desarrollarán durante este 2010.

Crepes & Waffles

Beatriz Fernández, socia propietaria de la cadena, indicó que actualmente se estudian nuevos mercados que permitan expandir y abrir nuevos restaurantes. Sin embargo, asegura que una de las políticas de la empresa es: más que realizar planes de largo plazo, aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado.

Andrés Jaramillo

Por su parte, el reconocido empresario busca darle un giro al enfoque de su restaurante de Bogotá hacia otro público objetivo y ajustar los precios para que los estudiantes tengan acceso a sus comidas. Asegura que una de las claves del éxito es pensar en grande para llegar lejos.

Harry Sasson Abrirá un nuevo restaurante en la calle 75 con novena en Bogotá, con éste completaría seis establecimientos bajo su sello. En su concepto, lo más importante a la hora de hacer empresa es conocer al cliente y trabajar para darle gusto, sin olvidar el respeto hacia sus empleados, lo cual se ve reflejado en un compromiso por parte de ellos hacia el restaurante y su comida.

Finalmente, los tres empresarios coinciden en afirmar que para mantenerse vigente en el mercado, se hace indispensable poner un sello personal y diferenciador a sus negocios, innovar permanentemente, mantener altos niveles de calidad y escuchar a los clientes.